Quiénes Somos

Slide background
  • LA MEJOR TECNOLOGÍA

    • El más avanzado Sistema Administrativo Contable de computación en Red, un software desarrollado especialmente para Administración Ledesma.
    • Sistema de Pagos: Mediante un codigo de barras y codigo electronico unicos de cada unidad consorcial Ud. podrá realizar los pagos de expensas en cualquier cajero automático de la Red Banelco, internet (pago mis cuentas), rapipago o pagofacil.
    • Sistema Fotográfico Electrónico: se toman fotos de todas las partes afectadas del edificio, antes y después de las reparaciones, a fin de organizar un archivo de control.
    • Instrumentos de Medición: Verificador de ruidos molestos, Buscador de cañerías, Medidor de consumos eléctricos.

Contactenos

Para mas información, comuníquece a nuestras oficinas.

  • Garantía de Profesionalismo

    • Creada en 1987 por Profesionales de la Ingeniería: Socio Gerente Ingeniero Civil Brian Ledesma. Miembro de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal,  registro publico N 10677.
    • Auditoria Técnica: Como Ingenieros, estamos convencidos de la importancia de la PREVENCIÓN es por eso que realizamos un relevamiento integral y general de su edificio (estructuras, instalaciones y equipamientos) a fin de planificar el mantenimiento preventivo y correctivo a corto y largo plazo, con el consiguiente AHORRO DE COSTOS Y RIESGOS.
    • Staff: Personal capacitado visitará su edificio diariamente, generando un fluido contacto que permitirá soluciones rápidas y eficaces.

    Usted será siempre bien atendido.

  • Garantía de Servicio.

    • Experiencia, Seriedad y Actualización: Ud. tiene la seguridad de que su edificio está al día con lo que exige las leyes de consorcio del código civil, y toda otra obligación( seguros, control de caldera, ascensores, AFIP, aportes, etc.)
    • Celeridad y seguimiento: En constante dialogo con el Consejo de Administración, los trabajos se presupuestan y realizan en forma eficaz y veloz a fin de evitar mayores inconvenientes a los propietarios.
    • Emergencias. Se provee a los encargados de un listado telefónico completo de proveedores a los que acudir en caso de Emergencias durante las 24 horas de los 365 días del año.
    • Teléfono (líneas rotativas) y E-mail para una más ágil comunicación.